ADempiere® 4.0.0 Documentación

La mayor parte de las empresas adquieren distintos software para cubrir las diferentes necesidades de sus organizaciones, pero tarde se dan cuenta de lo complicado que es compartir y unificar la información que cada modulo y organización obtienen.

ADempiere por su condición de ERP ofrece todo lo que una compañía necesita en un único software, ERPyA quiere ofrecer a sus lectores una amplia gama de documentos estructurados para usuarios de alta y baja experiencia en el manejo de Software ERP, en los cuales se explicarán de forma eficiente y detallada cada proceso de este potente sistema, definiendo paso a paso la gestión de cada uno, sus implicaciones contables, administrativas y fiscales y finalmente la emisión de resultados que le permitirá un optimo control de sus operaciones.

La presente versión, cuenta con un entorno práctico y amigable, dashboard dinámico, ventanas con multivistas integradas y búsquedas automáticas. Dicha versión permite la ejecución de procesos y búsquedas al mismo tiempo. Así mismo, contiene otras mejoras que permiten agilizar los procesos realizados por el usuario en su día a día.

Procedimientos Estandarizados por ERPyA

Novedades

Para Mayor Información