Bot

En todas las pequeñas, medianas y grandes empresas, es importante la interacción entre la empresa u organización y el socio del negocio. Es por ello que ERPyA, presenta el siguiente material que explica la funcionalidad que tiene ADempiere con la red social Telegram.

Un bot simula la interección humana y es ideal para la atención al cliente ya que su respuesta es inmediata. ADempiere cuenta con la funcionalidad de permitir que los socios del negocio tengan acceso a la información resguardada en el mismo, de manera rápida y sencilla. Para ello, se debe configurar el socio del negocio.

Al acceder al bot, el usuario puede consultar información o generar reportes como “Saldos Abiertos”, “Detalle de Facturas y Margen”, entre otros reportes que son requeridos por el mismo de cierta en manera en su momento.

La intención del documento es explicar las instrucciones claras y precisas de cómo llevar a cabo cada uno de los procesos involucrados con el bot para así obtener resultados exitosos; es importante seguir al pie de la letra cada uno de los procedimientos descritos aquí recuerde que de eso dependerá el buen uso del ERP.